Publicidad

Recogerán basura de Ribas

Ante las constantes denuncias de los victorianos sobre la situación de los desechos sólidos

Ante el retraso en la recolección de desechos en el municipio José Félix Ribas, que se ha presentado desde hace 4 días, el alcalde Juan Carlos Sánchez se pronunció a través de su cuenta twitter @juancarlospsuv explicó a la comunidad que ya están trabajando para normalizar dicho servicio.

Explicó el mandatario local que el atraso del servicio es motivado a la falla que presenta la máquina del vertedero, “estamos atendiendo el tema, ya hoy tenemos una retro excavadora en el sitio, que ayudará a despejar la zona del bote”.

Igualmente, desde tempranas horas del  día de ayer, salieron los camiones a cubrir sus rutas.

Destacó el Alcalde, que a pesar del retardo en la recolección de basura y desechos sólidos, mantuvieron operativas las rutas principales, “no hemos dejado de atender los sitios con mayor vulnerabilidad (el hospital José María Benítez y el Mercado Municipal).

Agregó el funcionario que al mediodía del viernes llegó una máquina D8 para consolidar más rápido el vertedero. “Haremos jornadas extra, para que este fin de semana dios mediante, nos pongamos al día”.

Finalmente, la máxima autoridad civil del ayuntamiento Ribense, exclamó “pedimos disculpa a los vecinos y vecinas, mantengan la confianza en su Gobierno, que vamos a solventar la situación”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad