Publicidad

Ya comenzaron los trabajos de reconstrucción del muro perimetral del Centro Ymca

Reconstruyen pared de YMCA

La Victoria.- Luego de varios meses de haberse derrumbado, cuadrillas de la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua ha iniciado los trabajos de restauración de la pared perimetral del espacio conocido como Centro Deportivo YMCA de La Victoria.

Como se recordará, hace aproximadamente dos meses y a pesar que la situación había sido denunciada a través de El Clarín; los efectos de las lluvias caídas en esos días en la zona hicieron que el mencionado muro colapsara lo que dejó totalmente desguarnecido al centro deportivo.

Para sorpresa positiva de los vecinos y usuarios del YMCA, hace pocos días los trabajadores municipales iniciaron los trabajos de reconstrucción

“Ya era hora –dijo Gisela Pérez- vecina del aledaño Sector 1 de la urbanización Las Mercedes- eso se había

convertido en un baño público donde personas irresponsables hacían sus necesidades”.

Igualmente el joven deportista Andrés Gómez señaló

“Gracias a Dios que están reparando la pared, pero eso no es suficiente ya que en este tiempo que estuvo al aire libre, el terreno de beisbol quedó totalmente deteriorado, allí no se puede practicar”.
Manuel Alcalá, padre de uno de los niños integrantes de la escuela de futbol que hace vida en el Ymca se mostró satisfecho.

“Está muy bien que reconstruyan esta pared, eso era necesario pues el YMCA es uno de los pocos espacios que tienen los muchachos para hacer deporte y sin esa pared se había convertido en prácticamente un terreno baldío. Esperamos que esto no termine con la construcción del muro, sino que también le hagan mantenimiento general a todo el parque que bastante falta le hace”.

¿Qué pasará con las ovejitas?

Por su parte, Oswaldo García, también vecino de Las Mercedes recordando un reciente reportaje de El Clarín donde se observaran algunas ovejas pastando en los campos de futbol y beisbol del Centro Ymca dijo en forma jocosa.

“Todo esto está muy bien, esa pared la tenían que levantar de nuevo, pero la pregunta que nos hacemos los amantes de los animales es: ¿Qué va a pasar con las pobres ovejitas que se había mudado para el YMCA?”

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad