Publicidad

Recreadores dan reconocimiento al alcalde Alcides Martínez

El burgomaestre les recordó que pueden contar con el Gobierno de Santos Michelena para recibir ayudas estudiantiles.

El movimiento de recreadores del municipio Santos Michelena, entregaron este jueves un reconocimiento al Alcalde Revolucionario Alcides Martínez, por el apoyo brindado durante la ejecución del VII Plan Vacacional Comunitario en Las Tejerías.

El acto que tuvo lugar en el salón de conferencias del ayuntamiento local, conto con la participación de más de 70 recreadores quienes agradecieron al primer mandatario por ser consecuente con el pueblo y colaborador en cada una de las actividades que ellos ejecutan satisfactoriamente en el municipio.

Por su parte, el intendente felicitó este grupo de jóvenes de la patria, por la colaboración que prestaron en el plan vacacional para los hijos de los servidores públicos.

“No tuve ni una queja, felicito a Marian Cazorla, que ha sabido manejar con éxito a este excelente grupo de recreadores, sigan así llevando recreación y sano esparcimiento a todos nuestros niños y niñas”, dijo.

Asimismo, la máxima autoridad civil de Santos Michelena se comprometió a regalarles a todos los integrantes del movimiento de recreadores, un paseo al club el Dorado.

“Como ustedes también son jóvenes, tienen derecho a la recreación y al esparcimiento (…) yo siempre he dicho que es mejor dar que recibir; y debo confesar que me siento contento cuando ustedes se alegran, así que por eso les obsequió este viaje, para que disfruten al máximo”, indicó.

Por ultimó, el burgomaestre les recordó a los recreadores que pueden contar con el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena para recibir ayudas estudiantiles.

“Yo siempre he dicho que el estudio es sumamente importante para nuestros jóvenes, por eso, si ustedes están estudiando y necesitan algún tipo de ayuda, no duden en pedírmela, porque con toda seguridad los ayudare”, concluyó.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad