Publicidad

Rector Márquez: «La participación en el 21-N puede superar el 60%»

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez se refirió a la participación en los comicios regionales del próximo domingo, en donde expresó que la participación puede superar el 60%.

Márquez, durante una entrevista en Penzini con Todo, dijo que aunque no quiere «pecar de optimista», cree que la participación puede superar el 60 %.

Además, opinó que lograr ese número sería «algo muy bueno», y solo depende de que las personas se motiven para participar. Ya que consideró que se trata del único elemento para construir el país del futuro.

«Históricamente, las elecciones regionales tienen una participación de entre 50 y 60%«, dijo Márquez en entrevista para Circuito Éxitos.

Cierre de campaña

Sobre la finalización de la campaña electoral este jueves, Márquez dijo que tienen una cantidad «manejable» de denuncias, irregularidades y violaciones a la normativa de campaña que están procesando administrativamente.

«He visto a los canales de televisión menos desequilibrados de antes. Todavía no del todo, pero hay avances en esa materia», afirmó.

Con información de Unión Radio

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad