Publicidad

Recuperan servicio de agua en municipio Zamora

El servicio de agua en el municipio Zamora del estado Aragua se recupera progresivamente, al elevar su rendimiento de 22 a más de 60 pozos y está previsto que para 2019 alcance un 70% de la población, informó este jueves el alcalde Rodulfo Pérez.

 

Entrevistado en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, el burgomaestre resaltó el apoyo recibido por el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, con quien se avanzó en la reparación de pozos que en noviembre llegó a ocho en total.

 

«Para mediados del año que viene el 70% del municipio va a tener agua», precisó Pérez, quien garantizó que se continuará trabajando para cubrir 100% del territorio.

 

Respecto al tema transporte señaló que trabaja en conjunto con el Ministerio para el Transporte con el objetivo de dotar a los transportistas de repuestos y agregó que el próximo año habrá un plan de asfaltado para todo el municipio.

 

En cuanto a la recolección de desechos sólidos, informó que recientemente fueron puestos en funcionamiento cinco camiones compactadores para este servicio en la municipalidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad