Publicidad

Regalos para el día de San Valentía

Este día es sólo para recordar el amor y la amistad

Como cada 14 de febrero, el amor y la amistad embargan de emoción a la mayoría de las personas, sin embargo toca hacer frente a las eternas dudas acerca de los detalles para regalar.

En esta fecha los comerciantes se aprovechan del amor que se respira en la calle y abarrotan las tiendas de peluches, chocolates, tazas decoradas, globos y demás. Sin embargo -y dado que la economía no ha mejorado en los últimos tiempo- debes ingeniártelas para no pasar este día «por debajo de la mesa».

En primer lugar debes olvidarte de todo el trabajo que tienes que preparar para la universidad, la oficina o la casa. Este día es sólo para recordar el amor y la amistad.

en segundo lugar planificar, ya sea en familia o en pareja. Debes idear un plan para salir de la rutina. Aquí algunos consejos sin afectar el presupuesto:

– Si eres romántico y te gusta sorprender un masaje sensual para seducirle -aún más si cabe- estaría bien. Compra flores y velas aromáticas con olores que fomenten la relajación como la lavanda, enciéndelas por toda la habitación y si te falta luz prende una lámpara pero muy tenue, la idea es que el ambiente invite a un encuentro íntimo.

– Si te gusta la fotografía y los álbumes, las redes sociales son tu mejor aliado. En Instagram o el Facebook puedes hacer álbumes con las mejores fotografías. Baja alguna aplicación y se creativo.

– Si de comida se trata puedes regalarle una bolsita llena de golosinas. Para cerrar la bolsa podrías hacer un corazón de cartulina con una abertura en el centro para poder sacar el extremo de la bolsa por ahí

-Salir de paseo con la familia a los Parques y Reservas Naturales, es una idea encantadora. Prepara la comida y pasa un día al lado de tus seres queridos.

Para las solteras

Para aquellas personas que están sin pareja en este día, debes recordar que no es nada malo estar solo. Para querer a otra persona debemos querernos a nosotros mismos en primer lugar.  La felicidad esta en tus manos y no en otras personas.

Sin embargo, en este 14 de febrero te recomendamos salir de casa y reencontrarse con las amigos.

Si conoces a un amigo que también esta soltero, invítalo a salir. También puedes organizar una pequeña reunión e invitar a todos los solteros que conoces.

Otras Opciones

Si deseas hacer algo diferente y cuentas con un presupuesto elevado varios restaurantes elaboran un menú especial para que los enamorados celebren el día de San Valentín.

En Mijao. El restaurante principal del hotel Renaissance de La Castellana, ofrece una cena que comienza con coctel de bienvenida, sigue como gravlax de salmón chileno, pan fondue, crema de tomate y langostinos, pechuga de pato en salsa de cereza con papas al horno y romero y vainitas chinas y, de postre, berries passion cheese cake. Reservaciones 908.4110.

En el Pestana. Este hotel de Santa Eduvigis ofrece su promoción tradicional para el Día de los Enamorados: hospedaje la noche del 13 o del 14 de febrero en habitación ejecutiva o suite, botella de espumante y fresas con chocolate; desayuno buffet y acceso a la piscina y al fitness center. Para información y reservaciones llamar al 208.1900 o escribir a [email protected]

En Renaissance. El paquete Romance del hotel de La Castellana trae la estadía para dos en suite, botella de espumante, descuento en alimentos consumidos en Entre Hojas Lounge, desayuno buffet, estacionamiento y check out tardío. Reservaciones por el 957.6026.

Detalles de último momento

Loading...


Acerca del Autor

Maryelis Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad