Publicidad

Reinaugurado Hotel Humboldt

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró este viernes el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del cerro El Ávila​​​ en Caracas tras estar clausurado por 11 años.

 

“Estamos en un día maravilloso porque estamos entregando las obras de restauración del Hotel Humboldt (…) Vamos a mostrar a nuestro pueblo las maravillas de estas obras”, expresó

 

En una transmisión en cadena nacional, el mandatario nacional indicó que el gobierno firmó un convenio con la cadena internacional Marriott, quienes se encargará de la operación del hotel.

 

Maduro anunció que en el Humboldt funcionará una casa de cambio del petro y así los turistas puedan pagar en la criptomoneda venezolana.

 

El presidente expresó que » El Hotel Humboldt será el primer hotel siete estrellas de Venezuela».

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad