Publicidad

Reportan a una fallecida con síntomas de COVID en La Victoria

El deceso tuvo lugar en Las Casitas de El Cementerio, zona sur de la ciudad

Hoy jueves, 17 de septiembre, fue confirmado otro caso de muerte por causa de Coronavirus en la ciudad de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La información fue suministrada por familiares de la víctima quienes pidieron que sus nombres se mantuvieran en reserva.

Se trata de una paciente femenina de 57 años de edad, residenciada en el sector Las Casitas de El Cementerio ubicado al sur de la ciudad.

Según señalaron, la hoy fallecida comenzó a presentar dificultad para respirar desde el pasado sábado. Posteriormente, se agravó en pocas horas hasta el desenlace fatal ocurrido el día miércoles 16 de septiembre.

Los informantes no dieron detalles acerca de si la paciente había recibido atención médica. Tampoco del porque no estaba recluida en uno de los centros de asistencia habilitados para estos casos.

Este nuevo deceso, el primero ocurrido en el mencionado sector de Las Casitas. Unido a la reciente muerte de la concejal Berta Molina, parece confirmar la información extraoficial de que en los últimos días han aumentado los casos positivos de coronavirus en el municipio José Félix Ribas.

Por esta razón, representantes del sector salud piden a las autoridades que profundicen las medidas de control preventivo. Entre ellas, que supervisen el uso correcto del tapaboca.

Un vocero del gremio médico, que prefirió no identificarse, ratificó también en forma extraoficial que el número de casos se había incrementado en la jurisdicción. Y que el mayor foco de contagio se había localizado en el centro de la ciudad. Específicamente, en los alrededores de la calle Rivas Dávila y sus transversales.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad