Publicidad

Reportan fallas en la página y el servicio de Simple TV

La compañía de televisión satelital Simple TV presentó múltiples fallas en su página web durante el proceso de registro de los usuarios y el pago de sus servicios este martes 15 de diciembre, fecha tope para realizar el proceso.

Simple TV se pronunció al respecto en su perfil de Twitter y especificó que los inconvenientes se dieron por problemas con las plataformas bancarias del país y la alta demanda de usuarios.

“Estimados usuarios, ahora mismo las plataformas bancarias del país están teniendo problemas debido al alto volumen de usuarios y dificultando el pago del servicio. Estaremos dando más información al respecto”, señaló la empresa en Twitter.

Usuarios en Twitter reportaron los múltiples inconvenientes que presentaron al momento de registrarse en la página hasta convertir en tendencia a Simple TV. Algunos señalaron que la plataforma está completamente caída por lo que no pueden ni registrarse ni contratar alguno de los paquetes de canales.

Otros usuarios denunciaron que, luego de pagar por el servicio, amanecieron sin la señal en los canales del paquete. También comentaron la dificultad de pagar las tarifas con divisas en efectivo ya que los bancos en Venezuela no están recibiendo la moneda estadounidense.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad