Publicidad

Reportan incendio en el Metro de Caracas

La falla generó un fuerte retraso en la L1

Usuarios de la red social Twitter reportaron aproximadamente a las 12:50 pm, un conato de incendio en la estación del metro en Parque Carabobo, ya que la estación estaba repleta de humo y desprendía un fuerte olor a cable quemado.

En la cuenta oficial del Metro de Caracas han reportado un tren con falla que fue desalojado en la estación Plaza Venezuela y al parecer este se empezó a incendiar en la estación Parque Carabobo, lo cual fue controlado rápidamente, pero dejando toda la estación y el tunel de Parque Carabobo a Bellas Artes repleto de humo.

Los operadores de la estación antes renombrada activaron los extractores para filtrar todo el humo a la superficie y evitar el envenenamiento del aire.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad