Publicidad

Repuestos para motos están por las nubes

Sumado a que no se consiguen

El alto costo de la vida ha golpeado fuertemente a los motorizados quienes deben buscar de tienda en tienda los repuestos y partes, quedando sorprendidos por los precios.

Comerciantes del centro de la ciudad indican que no saben qué hacer para que los distribuidores manden la mercancía con regularidad, hay productos que se pierden en los almacenes por lo costosos, otros simplemente no llegan a las tiendas.

Un encargado de negocio dijo “no llega nada, para que las personas consigan un repuesto deben recorren varios establecimientos, vienen preguntando por corona, piñón, cadena, cauchos, luces de cruces y no hay”.

Indican los comerciantes que anteriormente le enviaban 50 cadenas, ahora mandan 3; no todas son parecidas, una cadena de moto Jaguar es 428 mientras que para una Kawasaki modelo KLR 650 la cadena es 528.

El nivel de repuestos es bajo, muchos comerciantes anteriormente adquirían dólares para abastecer, la Kawasaki se encargaba de ese mercado y mandaba los productos con sus precios, sacando el dueño del local el porcentaje de venta. Otros optaron por comprar repuestos “Clase C” en China pero las personas se quejaban por lo malo que salían.

El aceite Motul es uno de los más buscados y con mayor precio, las motos tienden a dañarse cuando se le hace cambio de aceite repentino por uno de baja calidad, una de las dueñas de la tienda expresó que actualmente hay una cantidad impresionante de motos paradas por falta de repuestos.

LISTA DE PRECIOS:

Aceite Motul 7100 Sintetico Bs. 6.400.

Aceite Shell Helix Semi-sintetico Bs. 800.

Tanque de gasolina Bs. 15.600.

Stop original Bs. 3.400.

Llave de gasolina Bs. 2.400.

Sistema de freno delantero Bs. 7.900.

Lubricante De Cadena Panolin Bs. 5.720.

Porta corona Bs. 3.500.

Bombillo Luces Repuesto Hid H6 Alta Baja Bs. 4.000.

Batería Yuasa desde 25.000 hasta 69.000 Bs.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad