Publicidad

Requesens será presentado en tribunales

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens fue trasladado desde el Helicoide hasta el Palacio de Justicia para ser presentado en tribunales.

 

Su equipo aseguró a través de la cuenta del Twitter de Requesens que luego de “la arbitraria detención”, el diputado no ha tenido comunicación con sus abogados.

 

La presentación de Requesens se da a horas de que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, difundiera en cadena nacional un vídeo donde el parlamentario por el partido Primero Justicia confirmara su participación en el atentado frustrado e involucra como actor intelectual a Julio Borges.

 

Por otra parte, la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional convocó a los medios de comunicación al Palacio de Justicia en Caracas.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad