Publicidad

Rescatan a tercera mujer víctima de «El Gordo Matías»

En Maracay rescataron Ana María Salazar, presunta tercera víctima de «El Gordo Matías», sujeto acusado de secuestrar y violar durante décadas a mujeres que mantuvieron una relación sentimental con él.

El caso que impactó esta semana a la opinión pública venezolana, y en especial a los ciudadanos de Maracay, no deja de sorprender con la información del rescate de una víctima más de Matías Enrique Salazar Moure. Funcionarios de la Fiscalía 25 del Ministerio Público, junto a la Dirección de Investigación de la Policía de Girardot, liberaron a Ana María de Salazar, mujer de 54 años que daban por muerta desde hace 34 años.

El rescate se realizó en la casa número seis de la calle Rivas del sector Las Mayas de El Limón, estado Aragua. Posteriormente, Ana María fue trasladada al servicio de medicina forense del CICPC para su revisión. Familiares de la víctima estaban tras su pista luego de su desaparición pero jamas la habían encontrado.

«El Gordo Matías» es responsable de mantener secuestrada bajo condiciones de violencia psicológica, física y sexual a dos mujeres más en un apartamento del Conjunto Residencial Los Mangos en Maracay.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad