Publicidad

Reuters se disculpa por uso indebido de fotografía de jefes militares venezolanos

La gráfica se empleó para promover a través de Twitter la información, escrita en inglés, sobre un ataque registrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas

La agencia internacional de noticias Reuters rectificó y se disculpó por el uso indebido en una nota sobre Colombia de una fotografía en la que aparecen el ministro del Poder Popular la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos.

La gráfica se empleó para promover a través de Twitter la información, escrita en inglés, sobre un ataque registrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, en el Norte de Santander, comunidad aledaña a la frontera colombo-venezolana.

«A nuestros seguidores: cometimos error al ilustrar noticia de Colombia con foto de oficiales venezolanos, no vinculada. Pedimos disculpas», indicó la agencia en la red social.

La solicitud de rectificación fue hecha por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, quien señaló el error en el empleo de la fotografía.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad