Publicidad

Reverol acusó a Guaidó de trabajar con grupo paramilitar colombiano

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció la supuesta vinculación del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con un grupo narco-paramilitar de Colombia, denominado «Los Rastrojos».

 

Reverol aseguró que la visita del jefe del Parlamento al territorio colombiano el pasado mes de febrero, se trató de una «extracción» de los integrantes de este grupo, quienes además, «le brindaron seguridad y custodia» durante su recorrido por el territorio.

 

«Todos estos elementos probatorios de vinculación directa de Guaidó con los máximos líderes de esta organización paramilitar colombiana Los Rastrojos, evidencia una vez más su asociación en todas las acciones terroristas que se planifican en Venezuela para atentar contra la estabilidad democrática y la paz«, dijo.

 

Durante una rueda de prensa realizada en el palacio de Miraflores, el representante de la cartera de Interior indicó que a «Los Rastrojos» se le vinculan con delitos de narcotráfico, homicidio, sicariato y extorsión.

 

Afirmó que por medio de una investigación se comprobó el supuesto vinculo de Guaidó con Jhon Jairo Duran alias «El Menor», Alberto Lobo Quintero «El Broder», Iván Pozo Pedroso conocido como «Naldito», todos integrantes de la organización criminal.

 

El ministro informó que enviarán todas las pruebas al Ministerio Público (MP), para que continúen con las investigaciones pertinentes y se haga «justicia».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad