Publicidad

Reverol: Hemos derrotado el golpe de Estado y la violencia en Venezuela

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentó este viernes un video donde se evidencia el armamento y los explosivos encontrados en campamentos paramilitares

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentó este viernes un video donde se evidencia el armamento y los explosivos encontrados en campamentos paramilitares ubicados a 500 metros del Palacio de Miraflores.

En la alocución que ofreció el ministro, aseguró que las acciones ejecutadas por los organismos de seguridad lograron frustrar un plan de golpe de Estado, programado para este jueves 1 de septiembre.

«Hoy podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado y la violencia en Venezuela», indicó Reverol.

Los campamentos fueron hallados en una zona montañosa llamada Nueva Tacagua, jurisdicción de la parroquia Sucre, en donde se encontraron diversos campamentos improvisados y elementos que certifican presencia paramilitar en la zona.

Asimismo, en el sitio descubrieron armas, municiones y armamento destinado a francotiradores con silenciador.

El ministro señaló que fue incautado un fusil 556 con mira telescópica que, presuntamente, sería usado para provocar muertes en la concentración del pasado jueves y modelar un escenario como el registrado el 11 de abril de 2002.

Vía: ÚN

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad