Publicidad

Reverol: Se han proyectado la creación de 79 casas de justicia

"Tenemos la proyección de 79 casas de justicia en todo el territorio nacional, donde más se frecuentan hechos delictivos", precisó

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estuvo reunido este jueves 1 de febrero, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno y con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para debatir sobre una Reforma de Leyes Penales en Caracas.

De igual manera Reverol, destacó la creación de 79 casas de justicias en 79 municipios con mayor índice delictivo.

«Tenemos la proyección de 79 casas de justicia en todo el territorio nacional, donde más se frecuentan hechos delictivos», precisó

Acotó que en una primera prueba piloto de 25 casas de justicia se han visto resultados favorables para la ejecución de las leyes en el país.

«El objetivo es golpear las plataformas logísticas de las personas que realizan secuestro y practican la corrupción».

Por su parte, el Fiscal General de la República,Tarek William Saab, recalcó la importancia de la municipalización de la justicia venezolana para que el pueblo tenga acceso a la justicia en todos los niveles.

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad