Publicidad

Rodríguez pide pruebas a Falcón

Caracas/El Clarín.-  El Jefe de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez Gómez, aseguró desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) que los partidos políticos que respaldan la candidatura del presidente Nicolás Maduro , han respetado de manera «estricta» el acuerdo de garantía electorales firmado por los ciudadanos que participan en la elección.

 

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información informó que el equipo de campaña del candidato del Frente Amplio de la Patria, que encabeza, acudió al CNE para «desmentir» las aseveraciones realizadas por el candidato Henri Falcón.

 

Detalló que es «absolutamente falso» que exista un «desnivel» de la cobertura electoral en los medios públicos y privados, y de ser así, está a favor de los candidatos de la «oposición venezolana».

 

Hizo un llamado a Henri Falcón a presentar pruebas de sus acusaciones, y solicitó a CNE entablar un encuentro con todos los representantes de los medios públicos y privados, para resaltar el cumplimiento del acuerdo de las garantías electorales.

 

Agregó que existen 33 medios privados que dan especial cobertura a los candidatos que representan la oposición.

 

Precisó que es «falso» que se esté presionando a los medios privados para que no le den cobertura a eventos realizados por candidatos opositores. Dijo que el ministerio que él dirige, es «totalmente» respetuoso con la libertad de expresión, mientras no se utilice esos medios para mentir y engañar al pueblo de Venezuela.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad