Publicidad

Rondón debuta con Newcastle en derrota ante Tottenham

Todo parecía que el delantero venezolano Salomón Rondón iba a arrancar como titular en su debut con el Newcastle, sin embargo, el ‘Gladiador’ comenzó el encuentro desde el banquillo y tuvo que esperar hasta la segunda mitad para realizar su debut con el conjunto dirigido por Rafael Benítez, que terminó perdiendo 1-2 ante el Tottenham en el arranque de la Premier League con el St. James Park.

 

El delantero ‘Vinotinto’ ingresó en el lugar de Joselu a los 58 minutos y de inmediato buscó pelear el esférico dentro del área, ocasionando una seria llegada de peligro que terminó en un disparo que atajó bien el guardameta de los visitantes.

 

El recibimiento de la gente para el ex jugador del West Bromwich fue brillante, se entregaron en cada pelota que tocó el venezolano, y demostraron la confianza que hay de que Rondón sea el nuevo goleador del conjunto que juega en el St. James Park.

 

A cinco minutos de final, nuevamente el delantero venezolano tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de recibir un pase preciso dentro del área, sin embargo, Jan Vertonghen se barrió de buena forma y el disparo de Rondón terminó golpeando en el travesaño, para que después Davinson Sánchez.

 

Y es que Benítez eligió a Joselu para arrancar el encuentro en lugar del venezolano. Esa decisión al principio le rindió frutos al entrenador español, pues sería su compatriota el que marcaría el único tanto el conjunto de las ‘Urracas’. A pesar de eso, el nacido en Stuttgart pero nacionalizado español, no contó con tantas llegadas de peligro.

 

Newcastle y Rondón se van a medir la próxima semana al Cardiff City en la segunda fecha de la Premier League, en donde el venezolano buscará su primer gol de la temporada luego de no poder marcar en su debut.

 

Fuente: As

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad