Publicidad

Russell deberá sustituir el chasis para la carrera en Bakú

El equipo Williams de Fórmula Uno anunció este viernes que deberá sustituir el chasis del monoplaza del británico George Russell por los daños causados por el levantamiento de una alcantarilla, recién iniciada la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito urbano de Bakú.

Los Libres 1 duraron apenas 10 minutos. Al paso del Ferrari del piloto monegasco Charles Leclerc, la cubierta de drenaje situada en la curva 3 se movió y acabó de levantarse cuando Russell la rebasó, produciendo graves daños en su monoplaza.

El chasis deberá ser sustituido, según informó Williams, y George Russell no podrá participar en la segunda sesión de entrenamientos libres. La primera ronda fue suspendida por razones de seguridad para poder reparar la pista y limpiar la superficie.

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad