Publicidad

Saab: «siete cadaveres hallados en fosas en Tachira son colombianos»

Los ciudadanos colombianos fueron asesinados en la entidad y luego trasladados a el estado Táchira y Zulia para “borrar las evidencias”

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab,  confirmó que los siete de los 13 cuerpos encontrados en una fosa común en el sector La Mulata en Ureña, en el estado Táchira, son correspondientes a ciudadanos colombianos, así lo reseñó el diario 2001.

Tareck dio a conocer que los ciudadanos colombianos fueron asesinados en la entidad y luego trasladados a el estado Táchira y Zulia para “borrar las evidencias”.

“La data de muerte de estas víctimas sería entre noviembre y diciembre del año 2014, no fueron personas fallecidas en el mes marzo o abril”, así lo explicó Saab.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, junto al Ejército venezolano se encuentran en el lugar efectuando las diligencias pertinentes para identificar a las víctimas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad