Publicidad

Salario estará anclado al Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, el próximo 20 de agosto, el sistema salarial y de precios en el país estará “anclado” al Petro.

 

En una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, detalló que la medida significará una mejora “sustancial” para los ingresos de los trabajadores.

 

“Eso significará una mejora sustancial de los ingresos de los trabajadores y una estabilidad, y que vuelva a aparecer el precio máximo al pueblo que debe ser respetado”, subrayó.

 

Maduro también confirmó el subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria e informó que este miércoles, jueves y viernes será la última jornada del Censo Nacional de Transporte para que los transportistas puedan registrarse y optar por el subsidio del combustible.

 

“Miércoles, jueves y viernes y se cierra. Quiero agradecer el apoyo de un millón 500 dueños de transporte. El Carnet de la Patria ha vuelto a ser un fenómeno”, añadió.

 

“He creado el Sistema de Subsidio Directo de la Gasolina y los Hidrocarburos internos al precio internacional para que se acabe el contrabando hacia Colombia y El Caribe. Gracias a dios tenemos el Carnet de la Patria para este subsidio”, agregó el Presidente.

 

Afirmó que el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue quien dio la orden para asesinarlo en el atentado en su contra registrado el pasado 4 de agosto en un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

 

“La orden para asesinarme la dio el presidente Juan Manuel Santos”, sentenció, al tiempo que pidió al pueblo venezolano mantenerse movilizado y en la calle por la paz del país.

 

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad