Publicidad

«Salgamos a votar con la decisión de cambiar Venezuela»

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, hizo un llamado a todos los venezolanos a acudir a votar este 20 de mayo con la decisión de «cambiar a Venezuela».

 

 

Precisó que luego de ejercer su derecho al sufragio, los ciudadanos deben seguir «movilizando» a los electores hasta la hora del cierre.

 

De igual manera, instó a que estos estén presentes en los centros electorales con el fin de ser garantes del proceso y “defender el voto con el alma”.

 

Agregó que su partido político posee testigos que junto al pueblo defenderán los resultados por el bien de Venezuela.

 

 

Aseveró que los ciudadanos son los «protagonistas» de esta jornada «histórica» que ya comenzó.

 

Asimismo expresó que «llegó el día de hacer historia y salvar a Venezuela». Invitó a «materializar nuestro compromiso con la mayoría, con la democracia y el futuro».

 

De igual forma invitó a ejercer el derecho al voto «con la mano en el corazón y la mente puesta en el país que soñamos».

 

 

Fuente: Globovision

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad