Publicidad

Salvó la vida de milagro

El copiloto de una gandola salvó la vida milagrosamente luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, informaron autoridades viales.

 

Funcionarios de la Policía del estad Carabobo informaron que el accidente ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente en la vía Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 186.

 

La gandola Mack R 600, modelo 1984, placas A89BT1K, conducida por Willians Barboza, de 48 años, volcó y provocó lesiones al acompañante, identificado como Willian Madero, de 49 años y al propio conductor.

 

La gandola chocó contra un vehículo tipo remolque, clor amarillo, modelo 1969, placa A49DDCK.

 

Barboza manifestó que circulaba por dicha arteria vial, el vehículo tipo remolque se le coleó e impactó al separador vial, volcándose aparatosamente y votando parte de la mercancía en la calzada.

 

El acompañante salió expelido de la gandola y quedó atrapado debajo del contenedor que le causó solo lesiones generalizadas.

 

La gandola pertenece al ciudadano Carlos Eduardo Araque propietario de una empresa de transporte privado y llevaba mercancía desde la ciudad de Calabozo hacia Santa Bárbara del Zulia.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad