Publicidad

Samsung Galaxy A8s: la pantalla Infinity-O se estrena con un gama media que mantiene la triple cámara trasera

El lanzamiento del Galaxy A8S de lo cual Samsung sería el último en lanzar un buque insignia con doble cámara.

Un terminal que innova así en lo que se refiere al diseño del frontal, tanto a nivel de marca como en general teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora. Aunque los flashes hoy se reparten con ese Honor 20 View que ya han mostrado en China, si bien en el caso del Galaxy A8s sabemos más detalles.

Samsung Galaxy A8s 02

Otro triplete en la parte trasera para la fotografía

La fotografía del Galaxy A8s parece heredar mucho de su primo mayor el A7 (2018), con esa triple cámara que ya pudimos exprimir en el mismo. Así, el Samsung Galaxy A8s cuenta con esta misma configuración de cámaras que proporcionan ópticas para zoom y desenfoque, dejando a un lado el gran angular que sí incluye el A9 (2018).

Versiones y precios del Samsung Galaxy A8s

Si bien es cierto que de este terminal hemos podido recoger bastante información, de momento la compañía se ha mostrado completamente opaca de cara a dar detalles del precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy A8s. Por ahora no está disponible su reserva, lo único que puede solicitarse es recibir información cuando se active la venta o preventa.

Samsung Galaxy A8s Colores

A falta de saber los precios tanto para la versión con 6 GB de RAM como para la de 8 GB, lo que sí han mostrado son los colores: Gradient Black (negro), Elves Blue (azul) y Aurora Green (verde), siendo cristal 3D lo que hay en la parte trasera. Veremos si este particular móvil se dispone globalmente (y qué colores llegan), informando del precio en cuanto lo conozcamos, y sobre todo a ver si lo podemos probar.

Fuente: Xataka

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad