Publicidad

San Mateo celebró el Día del Niño

Actividades recreativas, deportivas, culturales y dancísticas se efectuaron en la Calle Ricaurte

En horas de la mañana de este viernes, una gran cantidad de niños se dieron cita en la Calle Ricaurte del Municipio Bolívar,  donde celebraron su día con mucho color y alegría montados en colchones inflables, trampolín, juegos de futbolito y hasta marcaron su estilo sobre el lienzo.

William Hernández, Comisionado de la Oficina Nacional Anti-drogas del Municipio Bolívar afirmo que durante el trascurso del viernes,  la Plaza Mayor de San Mateo se vistió de gala para recibir a todos los pequeños de la casa, cuya misión es brindarle alegría a lo que será el  próximo día del niño.

“Toda esta jornada es gracias a la gran variedad de instituciones que aportaron su granito de arena como es la Oficina Nacional Anti-drogas (ONA), al Instituto Autónomo del Consejo  Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Misión Barrio Adentro Deportivo en conjunto con el Alcalde Freddy Arenas del Municipio Bolívar donde gracias a este equipo,  podemos llevar el disfrute en sana paz para todos los niños y adolescentes de San Mateo”.

Asimismo, Hernández agradeció a la Primera Dama del Municipio, a la ciudadana Elda Hernández de Arenas por trasmitir a través de su fundación “María Teresa del Toro” todo el amor a los ciudadanos de este pueblo que durante todo este tiempo ayudan a los más necesitados. Estas festividades se prolongaran hasta domingo donde todos están cordialmente invitados a lo que será una celebración a lo grande en la Plaza Bolívar de Maracay, que en compañía del Gobernador Tareck El Aissami, se hará actos protocolares para conmemorar a todos los aragüeños.

Finalmente, muchos fueron los niños que disfrutaron de estas atracciones durante el resto del día corriendo, saltando y riendo hasta más no poder cuya finalidad es traer sonrisas a todos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad