Publicidad

hosting wordpress
Presbítero Ángel Edmundo Fernández, nuevo párroco de San Mateo

San Mateo estrenó párroco

Comparte esta noticia

El prelado viene de realizar labor pastoral en la población de Cagua

 

Recientemente y por disposición de las altas autoridades eclesiásticas católicas de la Diócesis de Maracay fue designado como nuevo párroco para la Iglesia de San Mateo Apóstol con jurisdicción en todo el municipio Bolívar del estado Aragua el presbítero Ángel Edmundo Fernández.

Fernández es un sacerdote diocesano perteneciente a la diócesis aragüeña que viene de cumplir funciones pastorales en la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves ubicada en la población de Cagua; capital del municipio Antonio José  de Sucre del estado Aragua.

Entre los propósitos iniciales planteados por el nuevo párroco sanmateano señala:

“Pienso continuar la labor que hasta los momentos he venido desarrollando en otras jurisdicciones”

Igualmente instó a toda la colectividad del municipio Bolívar a:

 

“…seguir por el sendero de la devoción y el amor a Dios y que internalicen; renueven su fe así como su espíritu, respetándose unos a otros, más aun en estos tiempos de pandemia.

 

En este sentido, el religioso Ángel Edmundo Fernández hizo un llamado a los fieles de las religiones diferentes a la católica que hacen vida en el municipio Bolívar

“Para que nos unifiquemos en una oración común para invocar el fin del COVID – 19; la curación de los enfermos y el descanso eterno de las víctimas fatales del virus”.

Entre las primeras actividades realizadas por Fernández en su nuevo cargo, estuvo la visita al despacho de la alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas; quien le dio la bienvenida y le manifestó su disposición a trabajar en unidad a favor del pueblo. De igual manera le invitó al prelado a sumarse al proyecto de restauración y embellecimiento del templo de San Mateo a fin de “tener y mantener un lugar seguro y de calidad para la feligresía católica del municipio”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad