Publicidad

Sancionados 82 locales en City Market

El director de la Superintendencia de Precios Justos de Distrito Capital, Esteban Arvelo, detalló este jueves que en un operativo realizado en el Centro Comercial City Market, ubicado en Sábana Grande fueron fiscalizados 82 locales por especulación y usura

Esteban Arvelo director de la Superintendencia de Precios Justos del Distrito Capital indicó que este jueves se realizó un operativo en el Centro comercial City Market ubicado en el sector de Sabana Grande en Caracas, en donde se sancionó a 82 locales por el delito de especulación y usura especificados en la ley de precios justos.

Arvelo indicó que cerca del 90% de los locales fueron sancionados, ya que han incumplido con las ordenes de precios justos, regulados por el Estado venezolano.

De igual forma agregó que va a realizar algunas gestiones y que los dueños de los locales sancionados los va a remitir al Ministerio Público, con el fin de que tomen cartas en el asunto y hagan las medidas que consideren pertinentes para castigar a los dueños de los negocios en el referido centro comercial capitalino.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad