Publicidad

Se acentúa plan de limpieza

Más de 12 mil toneladas de desperdicios han sido desechados

Continúa en marcha el  Plan La Victoria más limpia, pues esta vez fueron desplegados en la Av. Interindustrial y la Av. Bicentenaria, más de 60 trabajadores pertenecientes  cuadrillas de mantenimiento, IMAUR y el Instituto 12 de febrero, desarrollando  jornada de trabajo de recolección, limpieza y desmalezado en estas importantes arterias.

 Con el propósito de embellecer nuestra ciudad, ante la llegada del 12 de febrero, el servicio de mantenimiento, conjunto con otros trabajadores de IMAUR y el  Instituto 12 de febrero se  ejecutó diversas limpiezas en la zona Interindustrial y la Av. Bicentenaria. En los próximos días se arrancará con la jornada de pintura y alumbrado público dejando en su mejor condición a la ciudad heroica de La Victoria, así lo dio a conocer el director del servicio y mantenimiento público Joel Guevara, siguiendo los lineamientos del Burgomaestre Juan Carlos Sánchez.

Asimismo Guevara dio a conocer el plan para la erradicación de los vertederos, en donde  en conjunto con IMlavic04022015AUR inician el proceso de recuperación de espacios, recolección y limpieza en los vertederos improvisados del municipio José Félix Ribas “Hemos desplegado más de 15 trabajadores además de maquinarias, camiones volteo entre otros para recoger todo los vertederos improvisados el cual los ciudadanos lo hacen en cualquier espacio público”.

 Cabe destacar que se realizó la recolección de más de 12 toneladas de basura en la Zona Industrial de La Mora II  y al frente de Cooperativo Rio Aragua.

Por su parte la dirección de mantenimiento y servicio hace un llamado a la ciudadanía a que no utilicen los espacios y vías como vertederos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad