Publicidad

Se cae el techo de la Álvarez Jaramillo

21 computadoras se empaparon por filtraciones en techo

Más de 21 computadoras dañadas fue el saldo que dejaron las fuertes precipitaciones en la U.E.E Álvarez Jaramillo, la directiva del plantel se encontró con la sorpresa luego de un fin de semana lluvioso.

La directora de la institución se vio en la necesidad de bajar los breakers de luz cuando todas las paredes y techos de la institución estaban corriendo agua, esto a causa de una “laguna” que se forma en la platabanda.

Los representantes no se explican como una escuela estadal tan importante se encuentre en esas condiciones, los niños pasaron todo el día sin utilizar los beneficios de la energía eléctrica a razón de la desidia que presenta la misma.

La directora de la U.E.E JM Álvarez Jaramillo, Margarita Carias expresó “se mojaron 21 computadoras, el agua se empoza por falta de mantenimiento, el agua entro por las tuberías eléctricas dañando todo a su paso; tenemos una matrícula de 415 estudiantes, el salón de sexto grado también se vio afectado”.

Hicieron la diligencia correspondiente ante los entes encargados, los Bomberos del Estado Aragua prestaron el apoyo necesario para determinar las causas del incidente, se le hizo el llamado a la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la alcaldía de Ribas sin tener respuesta de Luis Alaez Pérez, jefe encargado.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad