Publicidad

Se conmocionan las redes con el asesinato de Jesús Guacarán

A través de la red social  Twitter diversas personalidades del mundo del fútbol venezolano, han expresado su pesar e indignación por homicidio de Jesús Guacarán, quien en vida se desempeñaba como fisioterapeuta de la selección de la Vinotinto, tanto juvenil como de adultos.

 

Entre las personalidades que se pronunciaron en contra del asesinato del destacado fisioterapeuta, está la periodista deportiva Mari Montes, donde expresaba su dolor: » En paz descanse Jesús Guacarán, Fisioterapeuta de la Selección de Venezuela, ASESINADO en Barquisimeto cuando salía de una farmacia. Dios de consuelo a su familia y amigos. Otro joven venezolano víctima de la inseguridad que azota a nuestro país. Siento dolor, rabia e impotencia». Agregó la periodista a través de su cuenta en twitter @porlagoma.

 

Igualmente el periodista deportivo Humberto Turinese desde su cuenta en Twitter, @hturinese expresó la tristeza que sentia al conocer la noticia que impactó desde temprano: Qué tristeza profunda siento con el asesinato esta mañana de Jesús Guacarán en Barquisimeto. Fisioterapeuta de la @SeleVinotinto Miembro del cuerpo técnico de la Vinotinto Sub-20 subcampeona del mundo. Gran profesional y amigo del fútbol. Paz a su alma y fuerza a familiares.

 

Por su parte el técnico de la selección venezolana de Fútbol Rafael Dudamel indicó: No hay forma de expresar la inmensa tristeza que me invade, se nos ha ido un ser humano único, estoy seguro que Dios te recibe con los brazos abiertos, lo mereces GRAN HOMBRE!Tu familia Vinotinto te extrañara por siempre. Mis condolencias a sus familiares.

 

También varios clubes de fútbol, tanto nacionales como internacionales se pronunciaron ante el terrible hecho que enluta el deporte nacional.

 

El Malaga Fútbol Club envió un mensaje de apoyo a familiares y amigos por tan irreparable perdida: Mandamos todo nuestro apoyo a los familiares y amigos del preparador físico de la @SeleVinotinto, Jesús Guacarán, y al fútbol venezolano, con el que tantos lazos nos unen, en estos duros momentos. DEP.

 

Esperemos que jóvenes venezolanos prominentes como Guacarán no sigan muriendo en manos del hampa que cada día parece que toma el control del país y se hagan medidas efectivas para contrarrestar este flagelo que está matando a población venezolana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad