Publicidad

Se descarriló tren del Metro de Maracaibo

Este miércoles en la mañana de descarriló un tren del Metro de Maracaibo cerca de la estación La Vanega, generando la paralización de este medio de transporte y dejando varados a sus usuarios.

El último vagón de salió de los rieles. No hay heridos, aunque el hecho sí repercutió en el colapso de pasajeros.

Hasta el momento, las autoridades del Metro no han emitido ningún pronunciamiento. La información trasciende en las redes sociales.

 

En imágenes difundidas vía Twitter se puede observar cómo los usuarios del sistema de trenes espera a las afueras de una de las estaciones mientras se restablece el servicio.

 

Según informó la institución a través de su cuenta de Twitter, «cuando el tren cruzaba uno de los cambiavías, hubo una interrupción en el suministro eléctrico y esto generó el descarrilamiento». La unidad quedó atascada a unos 20 metros de la estación Altos de La Vanega, lo que mantiene paralizado el servicio hasta los momentos.

 

Cabe destacar que este sería el segundo incidente en las vías del metro de Maracaibo en menos de 5 años. Recordemos que uno de los trenes casi cae al vacío en la estación Las Playitas por un descuido de un trabajador que no frenó.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad