Publicidad

Se eleva a 181 casos de contagiados en Venezuela

icolás Maduro informó este domingo de seis nuevos casos positivos de COVID-19 en el país.

Los casos se contabilizan en Nueva Esparta (3), en Aragua (2) y uno en Miranda.

Indicó que en el estado Nueva Esparta, específicamente en el municipio Maneiro, se concentran los tres casos. Se trata de una mujer de 84 años que está recibiendo atención, “se le tomó una prueba PCR y dio positivo, es un caso de transmisión comunitaria; el segundo caso es una mujer de 46 años, del mismo municipio, ubicada en el centro diagnótico Valle Verde.

Destacó que el tercer caso es una mujer 31 años, de ocupación Chef, que viajó a México el 12 de marzo, se le tomó PCR y dio positivo, “es asíntomática, al parecer contagió a las demás personas”.

Señaló que en la entidad aragureña una mujer dio positivo y un «muchacho de 22 años, panadero, hermano de caso positivo de hermana que viajó a Colombia, está en el hospital Cipriano Castro”, dijo.

El jefe de Estado comentó el sexto caso que corresponde al municipio Baruta del estado Miranda, “una mujer de 37 años, enfermera colaboradora cubana.

En el balance diario se totalizaron 181 casos de contagiados, 93 están recuperados, 27 en hospitales, 24 CDI 13 en clínicas privadas y 9 personas en su casa.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad