Publicidad

SONY DSC

Se gradúan estudiantes de la UEE América Fernández de Leoni

Fueron promovidos al primer año de educación media

Los espacios deportivos de la UEE América Fernández de Leoni se engalanaron para recibir a los más de 100 alumnos de esta casa de estudios que fueron promovidos para el 1° año de educación media, tras un significativo paso por la etapa básica; siendo la madrina de esta promoción escolar la presidenta de la Cámara Municipal, concejal Karin Salanova, quien luego de felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos; les recordó la  importancia del nuevo camino a emprender.

Y es que, tal como expresó en medio de su discurso “la única manera de poder seguir adelante en este país es construyendo un nuevo futuro; un futuro del cual forman parte los 118 estudiantes que hoy se gradúan de sexto grado, por cuanto desde la Cámara ribense los estamos apoyando. Estamos colaborando con todas las instituciones públicas y privadas no solo desde la campaña contra el acoso escolar que venimos desempeñando, sino también en momentos positivos y alegres como éste”.

Dicho esto, cabe destacar la entrega de los certificados a los jovencitos que ahora cursaran estudios en la UEN América Fernández de Leoni, no haciéndose esperar la entrega de reconocimientos a esos jovencitos y jovencitas destacados por su índice escolar. Docentes del plantel también fueron reconocidos por su labor educativa y, junto a ellos, algunos padres y representantes.

El acto protocolar finalizó con la entrega de una placa a la madrina de la promoción (enmarcada en el 50° Aniversario de la institución) concejal Karin Salanova, a quien la subdirectora (e) Ruth Parra agradeció por la labor que, desde el cuerpo edilicio, vienen realizando en pro de la sana educación y bienestar del alumnado.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad