Publicidad

La zanja del ONIX se ha convertido en un peligro para todos los que por allí transitan

Se hundió la acera del ONIX

Un peligro a cielo abierto

 

En un verdadero peligro para los peatones que transitan por el lugar, se ha convertido la acera que rodea al Centro Comercial ONIX de La Victoria, capital del municipio José Félix Ribas del estado Aragua; ubicado en la Zona Industrial Soco de esa ciudad luego que, producto aparente de la erosión del terreno; se presentó un severo hundimiento del pavimento.

Este hecho ha originado que la mencionada acera, ahora convertido en una extensa y profunda zanja en la cual puede caer cualquier desprevenido transeúnte; sobre todo si se trata de un niño o una persona de la tercera edad.

La situación de peligro se agrava en horas de la noche, debido a la total carencia de alumbrado público en el lugar; esto no permite que la mencionada zanja sea visualizada.

 

Más de 30 años de antigüedad 

Es oportuno recordar que el Centro Comercial ONIX, construido por iniciativa privada durante la década de los 80´s del pasado Siglo XX; en un ambicioso proyecto comercial y empresarial que incluía las instalaciones de un moderno y lujoso hotel que funcionó durante varios años.

Posteriormente, sobre todo luego del cierre del Hotel que llevaba el mismo nombre del C.C., la edificación quedó prácticamente en desuso, a pesar de que ha servido para diversos fines, entre ellos el funcionamiento de una escuela de formación de la Policía de Aragua y como refugio de damnificados de las lluvias que sacudieron a la región en los primeros años del Siglo XXI.

Actualmente sólo una agencia bancaria, una iglesia evangélica y una pocas oficinas o establecimientos comerciales ocupan el gigantesco edificio que se deteriora con el paso del tiempo ante la triste mirada de los victorianos, vecinos y visitantes, que hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que procedan a la reparación al menos de esta acera ante que alguien sufre un accidente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad