Publicidad

Se mantienen las colas a pesar de las medidas

Victorianos esperan una pronta solución

Varias personas consideran que se mantienen las colas porque se compra diariamente a pesar de que los establecimientos venden solo por número de cédula, bloqueando a su vez un producto por 15 días.

María Rodríguez expresó “no estoy de acuerdo con el bachaqueo, la otra vez me metí en una tienda de cosméticos para comprar jabón en polvo y cuando entre se había acabado todo, creo en parte que muchas personas de otros municipios vienen a comprar para acá”.

Noda Silva dijo “yo no culpo a los bachaqueros, no soy una ni les compro, pero como hacen si la situación del país esta fuerte, deberían controlar la problemática. Siempre cuando hago la cola y entro al establecimiento no puedo comprar porque se acabó todo, es mentira que me voy a parar a las 5:00 am para hacer una cola”.

Ana Grillo aseguró “si he logrado comprar, es muy raro cuando lo hago porque no me gustan hacer esas largas colas, necesitamos mayor control en las calles, creo que el problema es ese control con el número de cédula”.

Cándida Mendoza indicó “no es justo, eso está mal, el número de cédula a complicado la cosa”.

María Blanco afirmó “los bachaqueros compran barato y te lo venden carísimo, una harina de maíz que cuesta Bs. 29 te la vende en Bs. 150, yo no participo en ese pecado de corrupción, la biblia dice que la ganancia de un producto es de 30%”.

Un consumidor alegó “esto está mal, hay muchas personas que compran para vender, en parte el número de cédula no va a solucionar la problemática, muchas personas de otros municipios vienen a comprar para La Victoria”.

Consumidores y usuarios indican que la problemática se debe a que diversas personas de otros lugares vienen a comprar para la ciudad quitándole la oportunidad a los victorianos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad