Publicidad

Se «perdieron» los productos de limpieza

Las amas de casa "improvisan" a la hora de limpiar

Las amas de casa han tenido que ingeniárselas a la hora de limpiar el hogar, son muchos los productos que no se consiguen en los mercados utilizando múltiples líquidos.

La distribución es poca, solo algunos mercados tienen sus anaqueles llenos de productos de limpieza pero a unos precios excesivamente costosos, quedando los “artesanales” a disposición.

Reina Castillo dijo “en mi casa tengo todos los productos, ahorita no faltan pero si cuesta para conseguirlos”.

Liliana Rodríguez expresó “es costoso si no se consiguen debemos ir a sitios clandestinos a comprar, también en las bodegas que están vendiendo a un precio más barato».

Víctor Romero aseguró “en mi casa lavan los baños con vinagre y detergente liquido ya que no se consigue jabón en polvo, los comerciantes informales pretenden venderlo a precios inalcanzables”.

Zaida Rodríguez manifestó “estamos utilizando alcohol y vinagre porque la cosa esta difícil, uno va a los mercados y los productos que quedan están por las nubes. Se de personas que han tenido que lavar con lavaplatos en pasta”.

Algunos comerciantes se dedicaron única y exclusivamente a vender productos preparados por químicos o especialistas en la materia, esto ha salvado a más un hogar que requiera de los productos de aseo del hogar.

El victoriano para limpiar el hogar se las ingenia y busca múltiples formas de que mantenga un olor fresco. Los mercados se mantienen vendiendo esta mercancía pero a precios elevados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad