Publicidad

Se perdió la perrarina de Ribas

Agropecuarias no tienen en inventario

Ahora ni los perros se salvan a la hora de conseguir alimentos, los dueños de mascotas deben realizar el recorrido por varias agropecuarias para poder comprar perrerina surtida.

Los únicos sacos que se consiguen son costosos, el precio de un saco de 4kg puede oscilar entre 1.800 y 2.300 Bs. Las personas ya no saben que comida inventar para darle a sus mascotas.

Al cambiarle la perrarina a un perro, este se descompensa completamente porque su estómago ya está acostumbrado a un tipo de comida, ocasionándole diarrea, deshidratación, entre otras cosas.

“La perrarina se desapareció, las personas están comprando la que consiguen” indicó Santiago Bello, propietario de Agrovigo “las mascotas son las perjudicadas, las personas los traen al veterinario por la descompensación estomacal, muchos han sustituido la perrarina por alimentos caseros pero esto causa afecciones en la piel».

Alba de Duque explicó “tengo cuatro mascotas, dos golden retriever y dos cocker spaniel, no encuentro perrarina, además ellos diariamente consumen demasiado. He tenido que ligarla con alimentos caseros mientras se busca solución al problema porque esto les ocasionan problemas en la piel, perdida del pelaje, etc”.

Juan Fernández, propietario de agropecuaria dijo “están llegando unos sacos sin marca, muchos perros no pueden comer ese tipo de perrarina, el saco está en Bs. 3.000, no se puede sustituir por arroz porque eso ni se consigue en los mercados”.

Las personas se mantienen alertas a la espera del alimento preciado, dicen que de seguir el inconveniente no sabrán qué hacer con la alimentación balanceada de sus canes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad