Publicidad

FAES abatió a 4 delincuentes en la nueva balacera de la Cota 905

Funcionarios de la FAES ultimaron a cuatro integrantes de la banda de Carlos Luis “el Coqui” Reverte y Carlos “el Vampi” Calderón; durante el enfrentamiento que se registró el martes en la tarde en la Cota 905, en la ciudad de Caracas.

Los organismos de seguridad del Estado solo utilizaron tres unidades blindadas dispuestas en los alrededores de la Cota, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

“Un despliegue planificado pondría fin a la banda que mantiene en zozobra esa zona”, agregó Camacho.

El intercambio de disparos entre funcionarios de seguridad y delincuentes se extendió por más de dos horas, lo que mantuvo a los habitantes del oeste de la ciudad en zozobra.

Este martes en horas de la mañana se registró un nuevo enfrentamiento armado en los alrededores de la ya conocida Cota 905 municipio Libertador de Caracas, informó el periodista Javier Mayorca.

En un mensaje publicado en Twitter, detalló que el suceso fue protagonizado por efectivos policiales y una banda que opera en la Cota 905.

 

 

Sin embargo, el periodista Román Camacho aseguró que se trata de la banda del Coqui y el Vampi quienes portaban fusiles de asalto.

“Evite transitar por Roca Tarpeya, Cota 905 y entrada de El Cementerio”, recomendó el comunicador.

 

 

 

 

Información en desarrollo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad