Publicidad

Se registraron 33 nuevos contagios de COVID-19 en Venezuela

Un total de 33 casos de contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, 29 por transmisión comunitaria y cuatro casos importados, elevando a 544 mil 090 el acumulado confirmado, mil 554 casos activos, informó este viernes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Zulia (6), La Guaira (6), Yaracuy (4), Bolívar (4), Caracas (4), Trujillo (2), Barinas (2) y Méroda (1).

Zulia es el estado que registra más nuevos casos comunitarios (6), con contagios activos en dos de sus 21 municipios: Maracaibo (5), San Francisco (1).

Hay cuatro casos importados, tres mujeres y un hombre provenientes de Panamá y Türkiye con entrada por La Guaira.

Hasta la fecha hay 820 pacientes que se encuentran asintomáticos, 578 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 121 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 35 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Este viernes no se reportan fallecidos en el país, por lo que la cifra se mantiene en cinco mil 809 en todo el territorio nacional.

Con información de Cactus24

Publicidad

Publicidad

Publicidad