Publicidad

Secretario de Gobierno de La Guaira reconoció que algunos perniles estaban malos

El secretario de gobierno del estado La Guaira, José Suárez Maldonado, reconoció que el pernil distribuido por el Gobierno llegó con irregularidades de salubridad y peso.

“El gobernador García Carneiro está atendiendo el llamado de la comunidad por algunas irregularidades del tamaño y algunos perniles que llegaron de color verde. Y por supuesto como gobierno responsable y como el presidente Maduro envió suficientes piezas de cerdo, por supuesto del gobernador dio la orden de resolver del problema a esta comunidad”, dijo Suárez Maldonado en un video difundido en las redes sociales.

El funcionario se encontraba con habitantes de la comunidad de Playa Verde, en Catia La Mar, estado Vargas.

Por su parte, habitantes de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, protestaron este martes 16 de diciembre para manifestar su descontento por las irregularidades en la venta de pernil de este año.

Entre sus denuncias, los ciudadanos destacaron que pagaron 2.500.000 bolívares y, cuando les entregaron el producto, no todos pesaban lo mismo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad