Publicidad

Sector construcción flexibilizará cuarentena

A partir del primero de junio según informó Nicolás Maduro

El plan de flexibilización de la cuarentena comenzará con el sector construcción según informó Nicolás Maduro desde Miraflores este jueves 28 de mayo.

“A partir del lunes 1 de junio la construcción sale, con todas las medidas de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras. Aquí está el protocolo de actuación en las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención del COVID-19 como protección a los trabajadores y al Poder Popular organizado”, dijo Maduro.

«La estamos trabajando, con el fin de ahondar cada detalle en cada sector, vamos a flexibilizar la construcción, a retomar todas las obras junto a todo el protocolo de actuación para la construcción, se trata de un protocolo para garantizar y retomar el ritmo en la construcción de viviendas», señaló.

La cuarentena no termina y vendrá una «normalidad relativa»

Maduro aclaró que a pesar de que habrá una flexibilización progresiva en cuanto a los sectores productivos del país en la que se aplicará una franja horaria para facilitar la actividad económica, comercial y financiera, la cuarentena se mantiene, en este sentido llamó a los ciudadanos a acatarla de forma disciplinada y organizada.

Afirmó que entre mañana y el sábado ahondará en su plan de retorno a «la normalidad relativa».

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad