Publicidad

Sector transporte se reunió para mejoras en el servicio público

En las salas del Uder

Ayer en las salas de UDER, ubicada en La Victoria, el director de vialidad y transporte público, del municipio Ribas, Omar Rivas, se reunió con al menos 33 presidentes del frente de taxistas del Eje Este; con el objetivo de plantear mesas de trabajo, en pro de las mejoras de los servicios de transporte públicos (taxis, mototaxis, autobuses y trasportes escolares). Los principales temas a tratar fueron seguridad, tarifas, insumos y repuestos.

Omar Rivas explicó, que se están ejecutando tres mesas de trabajo, donde los  profesionales del volante “frente de taxista” en  conjunto con el gobierno nacional;  están tomando diversas acciones, que van a mejorar la calidad de los servicio, pensando en los habitantes de la ciudad de La Juventud.

“entre las mesas de trabajo se encuentra la seguridad;  en donde se va crear un red de comunicación entre los taxista y los cuerpo de seguridad  del estado. En lo que respeta a la nueva tarifa, aún está en discusión, y en cuanto a insumos y repuestos se va a nombrar una comisión para que en conjunto con el Sundde y el Gobierno Bolivariano, se realicen mesas de trabajo con las casa de repuestos; que proveen  baterías, lubricantes, cauchos, aire acondicionado entre otros materiales para el vehículo” indicó el director de vialidad y Trasporte.

También es de conocer que se realizó una reunión  con el presidente de proveeduría y la gerente general, donde se les hizo entrega de las carpetas de todas las líneas; que van a favorecerse en las próximas semanas con baterías y todo tipo de insumos. “Queremos que salgan a flotes las unidades que están paradas por falta de repuesto” así lo comentó Omar Rivas.

El llamado es a todas las casa de repuestos a reunirse en las próximas semanadas para garantizar los insumos al sector transporte, enfatizó Rivas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad