Publicidad

Seis heridos en linchamiento

Seis personas resultaron heridas durante una balacera que tuvo lugar en el sector Las Lomas, parroquia San Casimiro, municipio San Casimiro, estado Aragua, informaron fuentes policiales.

 

Una banda de delincuentes intentaron invadir una finca en la zona y fueron repelidos por los lugareños, indicó la fuente.

 

Luis Acosta, uno de los residentes de la zona, llamó a la policía y los alertó sobre el ingreso violento de hombres que intentaban invadir la vivienda de sus familiares y despojarlos de sus pertenecias.

 

Una comisión de tropa profesional al mando del mayor Oscar Silva Diaz, segundo comandante del destacamento 423, rodeó la vivienda y constataron que seis personas yacían heridas por lo que procedieron a llevarlas al ambulatorio de San Casimiro.

 

Los heridos responden a los nombres de Kevin Johan Ortega Piñate, que presentó un balazo en el hombro izquierdo y otro en la cabeza; Vanessa Borges, con herida por arma de fuego en el brazo izquierdo; Carlos Ortega, herido por arma de fuego en la pierna izquierda; Hitler Ortega, herida por objeto contundente en la cabeza.

 

Al ambulatorio fuereon ingresados también dos presuntos delincuentes que responden a los nombres de Carlos Guedez Gonzalez, alias «El Piojo», azote de la zona que tiene prontuario por delitos de violacion, extorsion, homicidio y robo, es integrante de la banda » El Chaqueta» y un hombre que no pudo ser identificado pero que se le conoce como alias «La Hormiga»,  integrante de la misma banda.

 

Al parecer, estos dos delincuentes fueron repelidos por la familia Ortega y salvaron la vida porque iban a ser linchados cuando llegó la comisión policial.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad