Publicidad

Seis muertos y 11 heridos dejó accidente de tráfico en Honduras

Seis muertos y 11 heridos dejó el volcamiento de un vehículo pickup a la altura de la comunidad La Sorto, en el municipio Intibucá, a la altura del kilómetro 43 carretera que conduce a la ciudad Siguatepeque, en Honduras.

La información que se conoció a través de la prensa local, precisa que al menos unas 14 personas venían dentro del vehículo de paila, marca Toyota.

Dentro de las víctimas se habla de tres niños que no lograron sobrevivir a pesar de que fueron trasladados por los bomberos al hospital Enrique Aguilar Cerrato, ubicado en el municipio de La Esperanza, Intibucá.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos de La Esperanza, Neptalí Martínez, informó que algunas de las víctimas perecieron en el lugar del hecho y otras cuando fueron trasladadas al hospital.

El informe preliminar menciona que el vehículo perdió el control hasta provocar el despiste que terminó en volcamiento hacia una hondonada.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña participaron en el rescate y asistencia médica de los afectados.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad