Publicidad

Seniat emite alerta ciudadana

Está circulando a través de la mensajería un texto que solicita correo electrónico del contribuyente

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó a los contribuyentes y ciudadanos que está circulando, a través de la mensajería de texto, una información donde sugiere que el ente recaudador valide su correo electrónico para enviar una notificación sancionatoria.

El mensaje envía un link al que el contribuyente debe ingresar como artimaña para direccionarlo a un sitio web fraudulento.

El ente recaudador emitió una alerta en la que aclara que bajo ningún motivo se les solicitará a la ciudadanía actualización de correo electrónico o alguna validación de datos a los contribuyentes por medio de esta vía.

El Seniat advierte al público en general a no caer en noticias falsas que podrían acarrear consecuencias catastróficas  y evitar ser una víctima de los piratas informáticos.

De igual manera, el Seniat ratifica su compromiso con el pueblo venezolano brindando información veraz y oportuna, a través de del portal Fiscal www.seniat.gob.ve  y las cuentas oficiales en las Redes Sociales Twitter, Instagram: (@Seniat_Oficial) y en Facebook como Seniat Seniat.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad