Publicidad

Serguéi Lavrov suspende visita a Venezuela y reuniones serán en New York

Serguéi Lavrov había oficiado su llegada al país para este viernes, una semana después de que Nicolás Maduro, anunciara la compra de aviones rusos

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anuló su visita a Venezuela, a donde debía llegar mañana, y celebrará las conversaciones previstas con el presidente Nicolás Maduro en Nueva York, informó hoy la Cancillería rusa.

El ministerio informó en un comunicado de que Lavrov mantendrá en Nueva York los encuentros previstos con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y con su colega venezolana, Delcy Rodríguez.

«Está previsto que en las conversaciones ruso-venezolanas en Nueva York se examine un amplio abanico de cuestiones de las relaciones bilaterales, y problemas internacionales de interés mutuo», señala el texto

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad