Publicidad

Settle Group creará empleos para venezolanos desplazados

Hoy, el líder mundial en productos y soluciones integrales de experiencia del cliente (CX), anunció su asociación con Tent, IAOP, BPrO (la Asociación Colombiana de BPO) y otras ocho BPO para lanzar la Iniciativa First Impact Sourcing para apoyar a los refugiados venezolanos desplazados en Colombia.

“Desde 2017, nuestros equipos se han convertido Colombia He empleado a casi 500 refugiados venezolanos ”. Eduardo Endo, Gerente de País, Sitel® Colombia. “Nos sentimos honrados de apoyar a esta población vulnerable con mayores oportunidades profesionales y programas educativos a medida que construyen una nueva vida aquí. Colombia. La pandemia de COVID-19 ha agravado la crisis de refugiados en VenezuelaEstamos orgullosos de poder hacer nuestra parte por tantos de estos migrantes ”.

Cetel Colombia planea contratar a 300 refugiados venezolanos adicionales, un aumento del 66%, durante los próximos tres años. Casi el 15% de los venezolanos ha abandonado su país en busca de mejores oportunidades en países vecinos como BrasilY el Perú Y el Colombia.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Sitel a la familia Tent, y estamos muy orgullosos de sus esfuerzos para reclutar venezolanos en la familia Tent. Colombia,” Él dijo Yaron Schwartz, Jefe de Abastecimiento de Impacto, Asociación de Tiendas de Campaña para Refugiados. “Integrar a los refugiados en la fuerza laboral de una empresa no solo es bueno para la sociedad; los refugiados son empleados trabajadores y motivados que tienden a quedarse más tiempo con sus empleadores. Las empresas tienen mucho que ganar si integran a este talentoso grupo de personas”.

Como parte de su compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa (RSC), Sitel Group continúa su apoyo global en las áreas de educación, salud y bienestar.

Fuente: Nota de prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad