Publicidad

Sicarios abalearon a un hombre y prendieron candela al cuerpo

Los gritos de la víctima que suplicaba por su vida alertaron a la comunidad

Un hombre murió luego de que presuntos sicarios ingresaran a su casa y le dispararan a  mansalva en lo que se supone fue un ajuste de cuentas.

Eran cerca de las 11:00 de la noche cuando un grupo de sujetos irrumpió en una vivienda del barrio Ricaurte, en San  Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. Los antisociales accionaron sus armas dieron muerte a la víctima y procedieron a incinerar el cuerpo a fin de eliminar todo rastro.

Un apagón facilitó la tarea de los asesinos que se infiltraron en el rancho donde vivía Jesús Oropeza Velázquez, de 35 años.

Algunos testigos revelaron que los gritos de la víctima que suplicaba por su vida alertaron a la comunidad. Lo último que se escucharon fueron las detonaciones.

Los primeros vecinos en llegar al sitio del crimen encontraron a Oropeza Velázquez en el suelo y observaron que la candela comenzaba a consumir la ropa, a la altura de la región genital del cuerpo.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron por el barrio en un operativo de búsqueda pero no lograron obtener resultados.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad