Publicidad

Siete fallecidos y 153 casos positivos por Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó siete decesos y siete nuevos casos positivos para un total de 153 por Covid-19 en Venezuela.

Maduro indicó que de los 153 casos de coronavirus, 52 se han recuperado, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 30 en los CDI, 20 en hospitales, siete en clínicas privadas, además de los siete fallecidos.

Sobre los siete nuevos casos, el Jefe de Estado detalló la ubicación de cada uno de los pacientes:

La primera paciente es una mujer de 62 años, de Baruta, estado Miranda, y actualmente se encuentra en una UCI de Caracas, en aislamiento y tratamiento.

El segundo paciente se encuentra en La Guaira. Se trata de un gandolero, quien fue detectado a través de una jornada médica casa por casa.

Un tercer paciente está en Barinas. Es un hombre que recientemente llegó de Europa, estuvo por Jordania, España, Dubai y otras partes del mundo, el pasado 1 de marzo pasó por Maturín. Comenzó a padecer disnea, dolor de cabeza y garganta y escalofríos. Actualmente, se analiza su circulo familiar y social para el descarte de otros posibles casos positivos dentro de su entorno social.

El cuarto caso es sobre un hombre del estado Aragua, que retornó recientemente a Venezuela por Bogotá vía terrestre. El pasado 26 de marzo, comenzó con síntomas respiratorios e ingresó a un CDI, hoy 3 de abril.

Una mujer de 63 años, esposa del señor que falleció por Covid-19, ayer en Boconó, Trujillo, es el quinto caso, mientras que en esta región también se ubica el sexto caso: un hombre de 40 años, que el 1 de marzo llegó desde Perú por Colombia al país.

El séptimo y último caso positivo, según el reporte de este 3 de abril, se trata de una trabajadora de PDVSA, de La Guaira, quien presentó dolor de cabeza, diarrea y dolor muscular. No tiene antecedentes de viajes.

Fuente: NAD

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad